ARTE CON FRUTAS Y HORTALIZAS TALLADAS

Visiten nuestra pagina Web: www.even-art.es , en ella encontraran una amplia muestra de nuestro trabajo.
Telefonos: 646 545 956 / 627 354 966


Dirección: C/ San Marino nº20,

Olivenza 06100(Badajoz)

Extremadura – España.

Email: even-art@live.com

Gerente: Fátima Otero Hernández

Even-Art. se dedica a la decoración e impartición de cursos a través de la talla de frutas y hortalizas, una técnica milenaria que proviene de China. Nuestras principales actividades son: > Corte de Jamón Iberico a cuchillo. >Tallado de Jamón con logotipos. 1. Decoración personalizada a traves del tallado de frutas y hortalizas. * Bodas, Bautizos, Comuniones, Cumpleaños, etc. * Decoración de fiestas privadas o en locales (discotecas, pap, bares), realización de decoraciones para cocteles y barras. * Decoración de Inauguraciones, Exposiciones, Celebraciones de eventos, Comidas y reuniones de empresa, Recepciones, etc. Todas las decoraciones se pueden realizar en centro de ceramica, cristal, etc. 2. Montaje de cestas de regalo para momentos especiales. 3. Presentaciones para ensalzar el atractivo de los productos de las empresas. 4. Talleres y Exhibiciones en ferias, locales comerciales, entre otros actos. 5. Formación para profesionales de la Hostelería, (en privado o através de la academia Central Formación de Almendralejo-Extremadura), particulares, asociaciones, univesidades populares, residencias, actividades extra escolares, realizando talleres de distintas horas de duración y adaptandonos a las necesidades del cliente. 6. Proveemos de documentación y herramientas necesarias para la realización de la actividad. (libros, gugias, cuchillos, cortantes)

Para ello, ofrecemos la elaboración de presupuestos así como la ampliación de cuanta información sea necesaria, ya que la base de nuestra empresa se sustenta en la comunicación y la satisfacción de nuestros clientes.

martes, 24 de enero de 2012

Primer concurso nacional de tallados de frutas y hortalizas.









1 comentario:

  1. MI SINCERA ENHORABUENA.SE QUE HAS PUESTO TODO TU INTERÉS EN ESTE CONCURSO Y POR ESO TE FELICITO.TU SECRETARIO(DECORA)

    ResponderEliminar